Compartir en Facebook

Alumbrado de la Calle Larios 2019

La temática elegida para este año por el Ayuntamiento de Málaga para su alumbrado navideño será la de convertir la Calle Larios en un bosque navideño. Este alumbrado completamente novedoso será inaugurado este viernes 29 de noviembre con tres funciones diarias a las 18:30, 20:00 y 21:30 horas hasta el día 5 de enero del 2020. 

El encargado de encender el alumbrado navideño será el actor internacional Antonio Banderas acompañado por la actuación musical de nuestro representante en Eurovisión, Blas Cantó. Este asombroso alumbrado será sustentado por 22 arcos de medio punto con 730.000 puntos de luz. Figuras como soles, ángeles y hojas de otoño destacarán por toda la ciudad. Para terminar de convertir a Málaga en la ciudad favorita para vivir el espíritu navideño se le sumarán el “video mapping” de un centro navideño en la calle Alcazabilla y otro evento en la Alameda Principal que comenzarán tras acabar el espectáculo de la Calle Larios. 


Las decoración de Málaga ya ha sido elegida como destino número uno para disfrutar de las luces de Navidad según la web Holidayguru, por delante de ciudades como Vigo o Madrid. Las proyecciones serán de 7 minutos y es titulada “Cuenta de Navidad”, que contará la historia de una niña viviendo en la actualidad ambientada en los lugares más emblemático de Málaga. 


Todos estos decorativos son posibles gracias a un grupo de empresas y entidades como Turismo y Planificación Costa del Sol, Ayuntamiento de Málaga, Obra Social La Caixa, MAHOU-San Miguel y Premium Hostel Inversiones. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información