Compartir en Facebook

Día del Turista 2019

El turismo y la Costa del Sol llevan unidos tanto tiempo que uno ya no puede vivir sin el otro. La calidad que ofrece la Costa del Sol gracias a celebraciones e iniciativas como esta, hacen que los turistas nos sigan eligiendo como lugar para sus vacaciones, su jubilación o su nuevo hogar. 

Este miércoles, 25 de septiembre es el Día del Turista. Día donde el municipio de Mijas ha preparado varios eventos en homenaje y para el disfrute de los turistas que aún siguen en la Costa del Sol. Las celebraciones comenzarán a las 12:00 de la mañana en la Plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo y acabarán con un espectáculo Ecuestre y flamenco en la Plaza de Toros a las 18:00 de la tarde. 

El municipio apuesta por clásicos como música Flamenca en vivo y degustación gratuita de paella, vinos y productos típicos de la tierra malagueña. La Diputación de Málaga tendrá su propio stand ofreciendo productos autóctonos, formando parte de la marca promocional “Sabor a Málaga”. 

El plan Estratégico de Turismo se ha desarrollado por la Diputación y los municipios para aumentar el número de visitantes, no solo en verano, sino durante todo el año a sabiendas de que el sector es el más importante de la zona y así aumentar la estacionalidad turística. 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información