Compartir en Facebook

¿Cuándo es la Feria de Marbella?

El día grande la Feria de Marbella se celebra el 11 de junio, Día de San Bernabé, patrón de la ciudad. La celebración y diferentes actos se extienden aproximadamente durante unos 6 días que pueden variar según el día de la semana en que caiga el 11 de junio.
En 2023 la Feria de Marbella se extiende desde el martes día 6 de junio hasta el lunes, día 12 de junio, siendo el día grande el 11 de junio, San Bernabé.
Sin embargo, el detonador de las fiestas es la Romería de San Bernabé que tiene lugar el día anterior o domingo anterior a la semana de Festejos.

¿Dónde se celebra la Feria de Marbella?
Aunque existen diferentes actos y actividades que tienen lugar en diferentes ubicaciones del municipio, existen dos ubicaciones principales para la celebración de la Festividad de San Bernabé en la localidad:
Espacio de la Feria de día
La zona de la Feria de día encuentra su entrada principal en el Parque de la Alameda, llegando hasta el Paseo Marítimo a través de la Avenida del Mar, flanqueada por la Avenida Miguel Cano y la Avenida Puerta del Mar.

Recinto de la Feria de noche
El nuevo espacio de casi 40.000 metros cuadrados destinado al Recinto Ferial de noche para la Feria y fiestas de San Bernabé está ubicado por debajo de la AP-7, entre el Campo de fútbol Luis Teruel y el Arroyo Segundo, próximo al paso subterráneo para llegar al C.C. La Cañada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información