Nueva Disponible

Ático en venta en Torrevieja

209.000 €

711673 711673 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Los nuevos apartamentos de La Recoleta están situados en un lugar magnífico de Punta Prima, Torrevieja (Alicante).

En primera línea de mar y acceso directo a la playa a pocos metros. El complejo tiene ascensor al parking subterráneo y trastero.

Los edificios de La Recoleta han sido dise?ados siguiendo el estilo Mediterráneo, con amplias avenidas con acceso al mar, jardines inmaculados y servicios completos que hacen que esta zona sea un lugar perfecto para descansar y disfrutar de un clima agradable surante todo el a?o.

Los apartamentos de 2 y 3 habitaciones tienen una buena distribución con terrazas privadas. En ellos podrá disfrutar de las bonitas vistas al mar, la piscina y los jardines privados del complejo. Los exclusivos áticos incluyen solariums y excepcionales vistas.

Los equipamientos de la zona de Torrevieja y sus playas hacen que esta zona destaque por su excelente ubicación y que los apartamentos de La Recoleta de Taylor Wimpey de Espa?a sean una de las mejores opciones si desea comprar una vivienda en la Costa Blanca.

Torrevieja se sitúa a tan solo 10 minutos en coche y es uno de los destinos favoritos de la Costa Blanca. Las comunicaciones son excelentes, por carretera y autobús.

El aeropuerto internacional de El Altet (Alicante) está situado a tan solo 45 minutos en coche, y el aeropuerto de San Javier, Murcia, a 30 minutos.

Situado junto a la playa, Punta Prima es una amplia urbanización mixta de apartamentos, adosados y casas unifamiliares, a unos 5 kilómetros al sur oeste de Torrevieja. Los grandes lagos salados de la zona son santuarios de bellas aves donde se pueden observar garzas y flamencos de forma habitual en la zona.

En el medio de un entorno único con algunas de las instalaciones y atracciones turísticas, excelentes comunicaciones y clima y todos los servicios disponibles: tiendas y restaurantes para todos los gustos, con campos de golf, puertos deportivos, colegios y hospitales disponibles en la zona. Puede encontrar mercados cerca de Punta Prima todos los días de la semana tanto en la costa como en el interior. El mercado de Playa Flamenca, disponible los sábados por la ma?ana, es realmente uno de los mejores y vale la pena visitarlo.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información