Nueva Disponible

Villa en venta en Marbella Centro

1.395.000 €

713873 713873 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

LO QUE TIENE QUE SABER SOBRE ESTA VILLA
Subclase de la propiedad Villa Dormitorios 6 Baños 4 Superficie construida aprox. 346 m² Terreno aprox. 390 m² Terraza 90 m² Parking 2 Tipo de calefacción Central Tipo de calefacción Gas Revestimiento del suelo Mármol
EQUIPAMIENTO Y SINGULARIDADES DE ESTA VILLA
SótanoAire acondicionadoJacuzziPiscinaSistema de AlarmasPrimera líneaVista al marJardínTerrazaChimeneaCocina integrada
REDUCIDO DE 1.550.000 €: Villa con mucho estilo en segunda línea de playa y a un paso de Puerto Banús. Esta villa ofrece, distribuido sobre 3 plantas, 6 dormitorios y 4 cuartos de baño. La planta baja contiene 1 dormitorio, un baño común, una cocina abierta con cuarto de lavado/despensa y un amplio salón/comedor con acceso a una hermosa terraza y práctico jardín con piscina y orientación sur-oeste, ofreciendo vistas al mar. La primera planta consiste de 3 dormitorios, de las cuales el principal tiene baño ensuite y terraza con vistas al mar. El sótano está acondicionado como sala de televisión/cine, aparte de contener los 2 dormitorios restantes, 1 cuarto de baño y la zona de lavado. Encima de la casa hay un enorme solárium con jacuzzi, ofreciendo vistas panorámicas al mar y el entorno.
Las instalaciones incluyen: un car-port, calefacción central por gas, aire acondicionado F/C, sistema de alarma, Internet/wifi.

MARBELLA PUERTO BANUS: UBICACIÓN Y ALREDEDORES DE ESTE INMUEBLE
Puerto Banús es el enclave náutico más famoso del sur de Europa, pero este puerto es mucho más que eso, es realmente una ciudad dentro de una gran ciudad como Marbella. Hablar de Puerto Banús es hablar de lujo, deporte, glamour y cultura. Puerto Banús ofrece una actividad incesante, donde se concentra una mezcla multicultural única. Año tras año, Puerto Banús se ha consolidado como un destino clave por su comercio, tecnología, servicios, lo que lo convierte en un imán para las principales empresas comerciales a nivel mundial. Desde su inauguración ha sido también un punto de encuentro para todo tipo de visitantes: casas Reales de todo el mundo, gobernantes, artistas, empresarios, deportistas etc. Con un clima único en Europa, gracias al mar Mediterráneo y la montaña de la Concha, se hace posible la práctica de deportes acuáticos y el disfrute de los grandes yates de lujo que llegan al puerto durante todo el año.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información