Nueva Disponible

Apartamento en venta en Villajoyosa

260.000 €

718129 718129 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Los apartamentos y adosados del Residencial en Villajoyosa / Vila Joiosa, a estrenar, construidos con excelentes calidades forman un bonito complejo en con acceso directo a la playa Paraíso de Villajoyosa, con piscina, parking privado y zonas ajardinadas comunes. Los áticos incluyen parking en sótano y trastero.

Los apartamentos de 2 o 3 dormitorios y 2 ba?os y los adosados de 3 dormitorios, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas a la playa Paraíso, al mar, la piscina y a los jardines privados de la urbanización. Las plantas bajas tienen un jardín de uso privativo. Acceso directo a la playa.

Venta directa del promotor

Los nuevos apartamentos en Villajoyosa / Vila Joiosa están en primera línea de playa Paraíso, una zona privilegiada a 20 minutos de Alicante.

Así Villajoyosa es uno de los destinos favoritos del turismo de Costa Blanca. Las comunicaciones son excelentes, tanto por carretera, TRAM como en avión, con el Aeropuerto Internacional de Altet (Alicante) a sólo 40 minutos.

Para llegar desde el Aeropuerto de Alicante tomar la A-7, en dirección Valencia durante unos 32 Km hasta la salida 66 - Villajoyosa.
En la primera rotonda, seguir las indicaciones de Alicante- Villajoyosa. En la segunda rotonda, seguir dirección Alicante y posteriormente tomar la salida Villajoyosa Sur. En apenas 500 m se llega al Residencial La Vila Paradís.
También se puede llegar con el TRAM (línea 1), con una frecuencia de cada 30 minutos desde Alicante. Bajar en la parada Paradís, a 300 m del Residencial La Vila Paradís.

Villajoyosa es una población marinera y turística, además de la capital histórica de la Marina Baixa. El puerto y el paseo marítimo son lugares con un encanto especial, que destacan por las fachadas de colores vivos.

En el conjunto histórico-artístico de la Vila se encuentra el casco antiguo, las murallas renacentistas y la iglesia fortaleza de l´Assumpció, de estilo gótico levantino. También se encuentran diversas torres antiguas y el museo de chocolate.

Destaca en Villajoyosa las extensas playas, las fiestas de Moros y Cristianos y la gastronomía local.

Villajoyosa consta de 13 playas. Playa Paraíso tiene una longitud de 1.060 metros y está delante del residencial Esta playa está galardonada con bandera azul y posee acceso para minusválidos. Desde la playa Paraíso se puede acceder caminando a las siguientes playas, situadas a menos de 1 kilómetro del Residencial La Vila Paradís: Bon Nou, Cala Mallaeta, el Asparalló y La Caleta.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información