Nueva Disponible

Villa en venta en El Higueron

1.525.000 €

735813 735813 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción


FECHA DE FINALIZACIÓN DICIEMBRE, ENTREGA DE LLAVES PRINCIPIO DEL 2024

Villa en tres plantas con dos plazas de aparcamiento.
En la planta 0 encontramos parte del jardín, junto al porche cubierto. Tres dormitorios con baño ensuite, sala de juegos, un aseo-lavadero y un pequeño almacén bajo la losa de la escalera.
En la primera planta se encuentra la entrada a la vivienda, pasando por un amplio jardín, el cuál nos une con la zona de la piscina y un gran porche. Dentro de la vivienda, tras pasar el recibidor tenemos el salón comedor, la cocina y un aseo.
Por último, en la segunda planta, tenemos el dormitorio principal que consta de vestidor, baño ensuite, bañera de hidromasaje y una pequeña terraza cubierta.

Villa, Junto al Mar, Cocina Equipada, Aparcam: Garaje, Piscina: Comunitaria y Privada, Jardines: Privado y Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Impresionantes, Costa, Colinas, Panoramica, Agradable, Mar, Alrededores.
Características Recepción 24 Horas, Sistema de Seguridad 24H, Aire Acondicionado Frio/Calor, Entrada Automatica, Puerta de garaje automática, Garaje, Recinto Cerrado, Urbanización popular, Preinstalacion de Alarma, Vistas al mar, Zonas deportivas, Trastero, Jardines Subtropicales.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información