Nueva Disponible
MME159R_1_ComplexPiscinaliving roomBedroomkitchenBathroomBathroom2Bedroom2Bedroom3Community areaCommunityLaundryLiving room2Pool area

Apartamento en venta en Bahía de Marbella

314.000 €

742063 742063 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Inmaculada apartamento bien distribuido junto a la playa, situado en la urbanización exclusiva de Bahía de Marbella, a menos de 5 minutos en coche del centro de Marbella ya sólo unos cientos de metros de la playa.

La propiedad forma parte de un complejo totalmente cerrado con guardia de seguridad en el sitio, hermosos jardines y piscina para adultos y niños.

La propiedad consta de una amplia entrada, un amplio salón / comedor con acceso directo a la terraza que da al oeste. En el lado este de la propiedad se encuentra un jardín privado.

Una cocina completamente equipada con pequeña mesa de desayuno y lavadero.
Dos dormitorios, dos baños, todos con armarios empotrados y armarios.
El dormitorio principal es en-suite.

Calidades: A / A frio / calor instalado, sistema de alarma, persianas, doble acristalamiento, suelos de mármol, teléfono, etc.

La propiedad cuenta con 2 plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo.

Bahía de Marbella se compone de complejos de lujo, villas exclusivas por una de las mejores playas de la costa. La urbanización cuenta con 24 horas de seguridad.

Apartamento, Junto a la Playa, Amueblado, Cocina Equipada, Aparcam: Subterráneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sudoeste
Características 2 Plazas de aparcamiento, Recepción 24 Horas, Sistema de Seguridad 24H, Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema de Alarma, Persianas, Cocina Completamente Equipada, Doble Acristalamiento, Portero Electronico, Baño en habitación, Excelentes Condiciones, Complejo exclusivo, Potencial alto para alquilar, Baños de Marmol, Suelos de Marmol, Zona tranquila, Guarda de seguridad, Trastero, Decorado con buen gusto, Teléfono, Garaje subterráneo, Lavadero, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Buen mantenimiento comunitario, Bodega.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información