Nueva Disponible
pb (10)pb (7)pb (3)pb (8)pb (1)pb (2)pb (4)pb (5)pb (6)pb (9)Plano 1+1

Apartamento en venta en West Estepona

122.000 €

768648 768648 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Terminado final junio 2020
300m de la playa.

Esta promoción está formada por viviendas de alta calidad, luminosas y con excelentes vistas al mar y a la montaña. Complejo residencial compuesto por 9 edificios distribuidos en un total de 130 viviendas, plazas de aparcamiento y trasteros. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas. Todas las distribuciones están pensadas en detalle para disfrutar de una vida cómoda y adaptada a ti. Para ofrecerte el máximo confort, las casas disponen de aire acondicionado para regular la temperatura a tu gusto en cada habitación y cocina. Puerto Blanco se encuentra en una zona privilegiada y tranquila, totalmente consolidada, con todos los servicios necesarios a su alcance como supermercados, farmacias, bares, restaurantes, zonas deportivas y parques, como el Parque y Polideportivo Las Mesas. A pocos metros del Puerto de Estepona y de la playa; en la Avenida Reina Sofía; muy cerca del Ayuntamiento. Disfrutará de unas excelentes comunicaciones gracias a su excelente situación en la ciudad y a su fácil acceso a las autovías A-7 y AP-7.



Apartamento, Junto al Mar, Cocina Equipada, Aparcam: Parking Subterraneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Bello Jardín, Orientación: Este y Sur
Vistas: Africa, Jardín, Montañas, Mar, Calle, Alrededores.
Características 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Frio/Calor, Balcón, Calefacción central, Vitrocerámica, Cercano a zonas de ocio, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Bien situado para golf, Bien situado a colegios, Bien situado para tenis, Doble Acristalamiento, Portero Electronico, En suite, Baño en habitación, Armarios Empotrados, Potencial alto para alquilar, Ascensor, Salón con comedor, Estilo Moderno, Vista a la montaña, Próximo a lugares de ocio, Horno, Parking, Terraza Privada, Zona tranquila, Vistas al mar, Zonas deportivas, Piscina, Terraza, Garaje subterráneo, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie tiendas.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información