Nueva Disponible

Apartamentos con increíbles vistas desde 399.000€ - Obra Nueva en La Cala De Mijas

399.000 €

778119 A2015 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Electricidad: sistema de TV digital, puntos de TV en el salón, dormitorios y cocinas, servicio telefónico TB + RDSI, servicio de banda ancha por cable FTAA.
> Pisos del área de estar: elección de pisos en 3 opciones de color
> Pisos de baño: elección de pisos en 3 opciones de color
> Pisos de terraza: gres antideslizante en 3 colores.
> Paredes: placa de yeso de doble capa con aislamiento acústico interior, separación entre viviendas TC-7 + TC-9 sistema de paneles con aislamiento térmico entre paneles.
> Azulejos: baños y cocinas a elección de 3 colores diferentes.
> Cuartos de baño: inodoros suspendidos con cisternas ocultas, gran ducha de hidromasaje en la selva tropical, bañera de hidromasaje, lavabos dobles, grifos monomando, mamparas de glaseado automáticas con tecnología táctil, toalleros con calefacción.
> Cocina: lujosos gabinetes italianos de piso a techo, encimeras de Corian, isla de 330 cm con superficie de servicio para 6 personas, lavamanos empotrado con grifos retráctiles.
> Electrodomésticos de cocina: nevera-congelador con vinoteca y máquina de hielo integradas, placa de inducción, extractor invisible, lavavajillas integrado, microondas, placa eléctrica, horno, cafetera, TV.
Cuarto de lavado: completo con lavadora, secadora, sistema de plancha de vapor, tabla de planchar, almacenamiento completamente equipado, fregadero.
Sistema domótico de inteligencia doméstica: luz, clima, seguridad, persianas, atmósfera y control de sonido. Sistema de cierre de un toque, todo administrado directamente desde su teléfono.
> Sonido: sistema de sonido totalmente integrado en todas las habitaciones y terrazas, conexiones USB en las salas de estar, todos los dormitorios, cocina y terrazas.
CARPINTERÍA
> Carpintería externa: sistemas abiertos deslizables de aluminio ligero incrustados en las paredes para un sistema de inclinación abierta en el resto de la propiedad.
> Persianas y persianas: funcionamiento automático, persianas en dormitorios, persianas enrollables en salones gestionados por el sistema de demótica.
> Vidrio: vidrio de seguridad, cámara interior y panel de vidrio interno, vidrio de seguridad fotosensible de alta calidad, aislamiento térmico acústico.
> Puertas internas: piso a techo, acabado lacado liso o madera natural con marcos ocultos, elección de color.
Armarios: acabado lacado liso, frentes de puertas de madera, piso a techo, iluminación LED con sensor de movimiento, totalmente equipados con cajones, percheros, percheros.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información