Nueva Disponible
Villa 1- FrontalVilla 1 - PiscinaVilla 1 SalonVilla 1 InteriorFINAL_V1_08_FINAL_V1_10_Villa 1-Interior

Villa en venta en Los Flamingos

2.750.000 €

780057 780057 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Terminado
Situado en la urbanización más prestigiosa de Marbella Oeste, a pocos minutos en coche de Puerto Banús y de la playa, este chalet de lujo orientado al sur es una casa muy espaciosa, construida con las más altas especificaciones y materiales de primera calidad.
Esta villa tiene hasta siete habitaciones con sus correspondientes baños. La suite del dormitorio principal con su gran baño, un walk-in-closet, se encuentra en el último piso con una vista panorámica al mar y una espaciosa terraza privada orientada al sur. Tres habitaciones de huéspedes en suite se encuentran en la planta principal. La villa está diseñada para tener hasta tres dormitorios adicionales para invitados en el nivel inferior, todo ello dependiendo de los deseos del comprador final.
La villa tiene un hermoso jardín privado, una gran piscina infinita y una cocina personalizada. La entrada principal se encuentra en la planta baja y allí se encuentra la cocina abierta, un salón, mesa de comedor, dormitorios de invitados en suite, un aseo de invitados y una amplia terraza orientada al sur con vista panorámica al mar y acceso directo a la piscina infinita. La villa tiene su propia bodega y sala de cine. Además, la villa tiene un espacioso garaje doble, un almacén y una lavandería.

Villa, Junto a Golf, Cocina Amueblada, Aparcam: Doble Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sur
Vistas: Jardín, Colinas, Panoramica, Piscina, Alrededores.
Características Aire Acondicionado, Sótano, Bien situado para golf, Comedor, Garaje, Jardin, Techos altos, Cuarto de lavado, Sala de estar, Patio, Domótica, Trastero, Piscina, Terraza, Aseo, Suelo radiante.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información