Nueva Disponible

Fantásticos!! Apartamentos en plena Naturaleza 267,000€

267.000 €

780224 A2059 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Es nuevo residencial en Mijas Costa, un entorno único para un nuevo concepto de vivienda.
Una urbanización exclusiva con 166 apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, además de unas magníficas e impresionantes zonas comunes .
está ubicado en la zona de El Chaparral, en Mijas Costa, a escasos 5 minutos de la playa y 15 minutos del aeropuerto de Málaga. Además, está rodeado de todo tipo de servicios como restaurantes, campos de golf o centros comerciales.
Podrás disfrutar de la perfecta unión entre la tranquilidad de la naturaleza y las comodidades que hacen tu vida más sencilla.
EL CONJUNTO
Las zonas comunes y los edificios se funden a la perfección para generar un ambiente acorde con el entorno.
Tres piscinas, zona de spa con baño turco y sauna, zona exclusiva para perros, huertos comunitarios, gimnasio interior y circuito outdoor, pista de pádel, putting green, zona de juego para niños ... iTodo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio!

LAS VIVIENDAS
Las viviendas aúnan versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos y optimizados. Ejemplo de ello son las cocinas con isla, abiertas e integradas con el salón. Los dormitorios cuentan con salida directa a las terrazas, para disfrutar de la brisa en los momentos de descanso.
Todos los materiales escogidos siguen los máximos estándares de calidad para ofrecer una estética actual y acorde al diseño mediterráneo.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información