Nueva Disponible

Exclusivos apartamentos de 2 dormitorios en Nueva Milla de Oro.

306.000 €

780575 A2074 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Exclusivas viviendas especialmente pensadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La orientación sur, la gran superficie acristalada y las amplias terrazas aseguran un aprovechamiento óptimo de la luz solar. En el interior, la cuidada distribución está enfocada a favorecer la vida social y a preservar la privacidad de las estancias más íntimas de la vivienda.
Al igual que en el resto del proyecto, elegimos trabajar con marcas que, además de garantizar la máxima calidad, también ofrecen un diseño sobresaliente. Así, en las viviendas, encontrarás cerámicas de Porcelanosa, griferías de HANS GROHE y electrodomésticos y sanitarios de alta gama. Detalles de categoría superior que encajan perfectamente en la nuestra filosofía.

Puerta entrada acorazada.
Ventanas con rotura de puente térmico.
Pavimento laminado o solados de gres porcelánico de Porcelanosa a elegir entre varias opciones.
Sanitarios de porcelana vitrificada de alta gama.
Grifería HANS GROHE.
Cocina de la marca Gama-Decor, de Grupo Porcelanosa, con módulos altos y bajos.
Electrodomésticos de alta gama.
Sistema de calefacción mediante suelo radiante.
Aire acondicionado.
Sello BREEAM

Se ubica en un enclave privilegiado, a mitad de camino entre Estepona y Marbella. Su posición elevada permite disfrutar de unas vistas únicas del horizonte mediterráneo. La calidad natural del emplazamiento se completa con un acceso sobresaliente a las principales vías de comunicación de la costa.

Con el aeropuerto de Málaga, hoteles de lujo, restaurantes con estrella Michelin, campos de Golf, pistas de pádel y tenis, hospitales y centros comerciales, esta zona del litoral malagueño tiene todos los servicios posibles para garantizarte el estilo de vida que siempre habías deseado.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información