Nueva Disponible
VILLA (12)VILLA (52)VILLA (20)VILLA (36)VILLA (48)VILLA (2)VILLA (3)VILLA (6)VILLA (7)VILLA (8)VILLA (9)VILLA (16)VILLA (22)VILLA (24)VILLA (27)VILLA (29)VILLA (37)VILLA (38)VILLA (41)VILLA (45)VILLA (49)VILLA (53)VILLA (56)VILLA (58)VILLA (59)VILLA (64)VILLA (66)

Villa en venta en La Cala Golf

1.570.000 €

783455 783455 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

¡Acabo de terminar! Chalet con acabados de calidad superior y diseño contemporáneo, con orientación suroeste y primera línea de golf.
A cinco minutos de una de las mejores playas de la Costa del Sol con sus típicos chiringuitos bordeando el Sendero del Litoral, en medio de un paisaje idílico, bordeando 7 km de mar entre las rocas hasta Puerto Cabopino en Marbella.
Esta villa dispone de un garaje con capacidad para 5 coches, amplio y luminoso conectado al lado de la sala de máquinas (limpiafondos, bomba de calor para la calefacción por suelo radiante en toda la villa, 2 depósitos de reserva de agua y sitio para herramientas), por otro lado una gran superficie para la lavandería y otro que puede ser utilizado como lugar de ocio, un cine o incluso una oficina con la posibilidad de instalar una gran ventana.
Una amplia escalera central con espacio para un posible ascensor hidráulico acristalado (opcional), comunica con la siguiente planta y entrada/recepción, quedando una buena superficie para la cocina en planta abierta, anexando el salón-comedor, bordeada por una excepcional piscina y zona de ocio y confort para comidas al aire libre bajo una pérgola de diseño. El acceso a las zonas de terrazas y jardines se realiza a través de dos grandes ventanales que van desde el suelo hasta el techo.
Hacia la derecha de la entrada de la villa hay un baño completo y una oficina o dormitorio para los huéspedes que se centran en la piscina por un lado y un porche cubierto y jardín con vistas al lago en el hoyo 6 del campo de golf por el otro.
En la planta superior hay tres dormitorios adicionales, uno de ellos es el dormitorio principal con baño en suite, una gran terraza con excelentes vistas y un espectacular vestidor. Otro baño está situado al lado de los otros 2 dormitorios. Todos los dormitorios tienen grandes ventanales con magníficas vistas.
Completan los extras de esta exquisita villa: aire acondicionado, alarma, suelo radiante en baños y suelo radiante en toda la villa, riego automático por aspersión, armarios empotrados en todos los dormitorios, preinstalación de placas solares, jardín iluminado, así como la piscina.

Villa, Primera Linea Golf, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sudoeste
Vistas: Jardín, Golf, Piscina, Alrededores.
Características Aire Acondicionado, Sistema de Alarma, Bien situado para golf, Baño en habitación, Armarios Empotrados, Suelo Radiante, Garaje, Jardin, Sala de estar, Construccion Reciente, Porche, Piscina privada, Terraza.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información