Nueva Disponible
Front ViewEntranceliving room 2bedroomIMG_1868bedroom extliving roomPoolTerrace and poolTerraceIMG_1860IMG_1861IMG_1862

Villa en venta en El Paraiso

1.210.000 €

789924 789924 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Moderna y lujosa villa situada en una de las mejores zonas de la Costa del Sol, muy cerca de todos los servicios, campos de golf, playas y grandes atracciones. Su impresionante arquitectura une el estilo mediterráneo con las tendencias más modernas en estilo contemporáneo. Diseñada con las últimas técnicas para alcanzar un mantenimiento ecológico y eficiente. El interior de la casa ha sido diseñado para que fluya con el exterior, diseñando diferentes estancias donde acompañan la luz del día y del atardecer. La alta calidad de los materiales con los que se construye esta villa cumplen con los estándares más exquisitos. Para el interior, puede contar con nuestro equipo de diseñadores de interiores que trabajarán para encontrar el estilo en mobiliario y detalles más acordes a la villa y a sus gustos. Esta moderna villa consta de dos niveles, con 4 habitaciones y 5 baños. En la planta principal encontrará las estancias sociales de la villa que conectan con el jardín y la piscine. Los espacios abiertos permiten entrar a la luz del sol todos los días. Su nuevo hogar será diseñado para invitarle a relajarse. ¡Disfrute el estilo de vida Mediterráneo! La sensación de armonía se intensifica mediante el uso de ventanas con marcos minimalistas que están incrustados y ocultos en las paredes. Los paneles se deslizan, abriendo la villa hacia el exterior, permitiendo así la integración con el entorno natural.
Esta maravillosa villa está estratégicamente situada en El Paraíso, una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol. A pocos minutos de Estepona, Puerto Banús y el centro urbano de
Marbella. El magnífico entorno de esta villa cuenta también con todo tipo de servicios, tales como campos de golf, playas de arena fina, exquisitos restaurantes, tiendas de lujo.
Cuenta también con fáciles accesos desde cualquier punto de la Costa del Sol, con el Aeropuerto Internacional de Málaga y trenes de alta velocidad en menos de 45 minutos

Villa, Junto a Golf, Cocina Amueblada, Aparcam: Cochera, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Oeste
Vistas: Golf, Vistas despejadas, Alrededores.
Características Techo de Cabriada, Aire Acondicionado Frio/Calor, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Primera Linea Golf, Suelo porcelánico, Piscina privada, Sistema de Seguridad, Portón Corredizo, Enlosado, Suelo radiante.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información