Nueva Disponible
LADOCHILL OUTCOCINA_VILLA 27COCINA02_VILLA 27DORMITORIO PB (1)DORMITORIO PRINCIPAL (2)ENTRADA (2)LADO NOCTURNASALON PANORAMICA_FINALSALON_FINALVISTA MAR (1)VISTA_DRON

Villa en venta en Los Flamingos

3.650.000 €

790593 790593 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

La más grande de las "hermanas" de Los Flamingos, es muy espaciosa y privada, lo que la convierte en una perfecta villa familiar. Orientada en Elviria, la villa Grebe está inundada de luz solar desde la madrugada, y tiene unas vistas increíbles sobre Gibraltar y la costa de África. No se construirá nada delante de la villa, por lo que nada va a estropear las vistas.

Villa Greve tiene 5 dormitorios con baño en suite, mucho espacio extra en el sótano, zona SPA con gimnasio, sauna finlandesa y hammam turco. También hay un garaje especialmente grande y plazas de aparcamiento adicionales para sus invitados.

La particularidad de esta villa familiar es la ubicación, los paisajes y la sensación de amplitud gracias a las ventanas panorámicas y a la gran cantidad de luz solar.
Villa, Junto a Golf, Cocina Amueblada, Aparcam: Privado, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sur
Vistas: Vistas despejadas, Panoramica, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Barbacoa, Baño en habitación, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Gimnasio, Cuarto de lavado, Suelos de Marmol, Piscina privada, Terraza Privada, Paneles Solares, Spa.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información