Nueva Disponible

Bar Restaurante en venta en Guaro

495.000 €

797496 797496 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Restaurante con vivienda incluída y muchas posibilidades en la carretera de COIN a TOLOX, cerca de GUARO. Ruta de muchos ciclistas, moteros y amantes del campo.

Típico restaurante junto a la carretera con un inmenso SALÓN DIÁFANO de altos techos con 256 m2, que se puede dividir en distinos ambientes o salas mediante biombos de madera. Tiene una gran chimenea y cuenta con una barra y espacio de trabajo para los camareros de 28 m2 con espacio de almacenaje y una cocina independiente de 37 m2 con dos accesos, uno directo a la barra y otro al salón. Tiene dos servicios (señoras y caballeros) de 11 m2 cada uno, una enorme terraza cubierta a la entrada y un patio en la parte trasera con una barbacoa y mas sitio para mesas al aire libre o cubierto con un pequeño escenario para números de flamenco y conciertos. Además tiene un bonito y amplio jardín con zona de juegos para los niños y zona de parking para unos 30 coches o más. Por último tiene una entrada privada de vehículos perfecta para los repartos y para meter los coches particulares hasta la parte trasera de la cocina y el almacén de 44 m2 que hay al lado.

La edificación tiene 2 plantas, en la primera está toda la parte del restaurante y en la segunda encontramos la vivienda que consta de un amplio apartamento con una cocina independiente, un salón, 3 dormitorios y 2 baños con una terraza enorme de 200 m2, parte de ella cubierta. Aparte tiene dos habitaciones con sus correspondientes baños independientes de la casa.

Debido a los metros que tiene, hay posibilidad de hacer un pequeño hotel rural o "bed and breakfast". Está muy bien ubicada, junto a la carretera que sigue el curso del RIO GRANDE y que sirve de paso para rutas de ciclistas y moteros y para amantes del campo que van a hacer rutas de senderismo, visitar los pueblos de la zona, la SIERRA DE LAS NIEVES y otros sitios de interés como el Charco del Portón Alto.

Con una parcela de 4.884 m2 que recibe las aguas de RIO GRANDE y cercano a su confluencia con el RIO SANTO, es un terreno óptimo para cultivar todo tipo de árboles frutales, vides, hortalizas, especias, etc, y utilizar la propia materia prima que uno genera para preparar deliciosos platos, sanos y totalmente ecológicos y ofrecerlos a los clientes en un ambiente agradable y acogedor.

Además tiene unos espacios aptos para acoger grandes celebraciones como cumpleaños, reuniones familiares, bautizos, banquetes... en definitiva, una propiedad muy completa que le servirá como negocio y como vivienda y que tiene grandes posibilidades!!!

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información