Nueva
136425879101112131415161718

Nueva promoción en venta en Manilva

236.000 €

801205 801205 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Ubicado en una posición excepcional con vistas al mar Mediterráneo y las playas vírgenes de Manilva, una hermosa zona de la Costa del Sol en el sur de España, este complejo es un impresionante desarrollo de apartamentos altamente contemporáneos de dos y tres habitaciones, perfectamente ubicados para disfrutar de esta maravillosa parte de la costa con increíbles instalaciones en el lugar y algunas de las vistas al mar más espectaculares de la zona. Ofrece un estilo de vida de centro turístico único, por lo que sin salir del complejo puede mantenerse en forma en el gimnasio, relajarse en la sauna y los baños turcos del spa o darse un largo baño relajante en el jacuzzi.

A las familias les encantará socializar en la terraza de la azotea o ponerse al día con algunos correos electrónicos mientras los niños se divierten en la sala de juegosl. El complejo se centra alrededor de dos hermosas piscinas en forma de laguna con el beneficio de una piscina infantil separada y un área de juegos infantiles.

Los apartamentos se benefician de un plan abierto con un diseño contemporáneo que aprovecha al máximo las impresionantes vistas. El desarrollo de baja altura consta de unidades de planta baja, primer piso y ático con generosos jardines privados y terrazas orientadas al sur, perfectas para disfrutar de las largas noches cálidas que siguen a las espectaculares puestas de sol.

Disfrute de un bocado en el snack bar y una bebida fría mientras se relaja bajo el sol. Todo lo que necesita hacer es elegir qué configuración prefiere para su nuevo hogar contemporáneo en la Costa del Sol. Como propietarios de una propiedad, también disfrutará de los beneficios de la membresía con descuento en campos de golf locales y elegantes clubes de playa, así como en populares restaurantes y cafeterías de la zona.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información