Nueva Disponible

Villa en venta en Mijas Pueblo

2.300.000 €

802873 802873 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Acaba de comenzar el proyecto de la nueva villa, ESPECTACULARES vistas panorámicas completas sobre el mar, las montañas y el valle, con piscina infinita. La villa está situada en Mijas Pueblo donde se pueden encontrar todo tipo de servicios.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Increíbles vistas panorámicas completas
- Un supermercado de 24 horas...
- A pasos del pueblo de Mijas
- Seguridad extra ya que esta villa está dentro de una comunidad cerrada de apartamentos
- Total privacidad...

El proyecto por el momento está abierto a cualquier modificación dentro y fuera de la villa para cumplir con las especificaciones del comprador. Una vez que la licencia sea concedida, el proceso de construcción comenzará y el tiempo de construcción tomará de 12 a 16 meses para completarse.

El proyecto básico ya está en marcha, la fecha estimada para comenzar los trabajos de construcción. Despues de la firma de contrato de compra venta. Terminación 18 meses despues.

Precio 2.000.000€

LA VILLA:
Elite Properties Spain como constructores y promotores presenta esta exclusiva promoción de una nueva y luminosa villa de lujo de planta abierta con vistas panorámicas al mar, una propiedad única de estilo personalizado, la villa puede ser diseñada con varias opciones de configuración para crear su hogar ideal, en el con 5 habitaciones o incluso 2 habitaciones extra más. Construida con la más alta calidad en cada detalle, con un diseño altamente moderno y contemporáneo. Con preinstalación de ascensor.

PLANTA DE ENTRADA: Al entrar nos encontramos con la amplia sala de estar, cocina abierta al comedor con espacios abiertos y luminosos que conducen a una gran terraza cubierta y descubierta junto a la piscina. En esta planta también hay un aseo, un armario de entrada y un garaje exterior para dos coches.

PLANTA MEDIA: Dormitorio principal con baño en suite y terraza privada, 2 x dormitorios con terraza que comparten un baño.
En este nivel tenemos una sala multiusos con luz natural donde se pueden hacer 2 habitaciones extra con baño extra, cine, gimnasio o sala de juegos.
SÓTANO: Amplio sótano que puede ser utilizado como apartamento independiente de 122m2 con luz natural, vistas al mar abierto y acceso a una terraza que consta de 2 x Dormitorio, con un baño compartido, gran salón, lavadero, cuarto de instalaciones y almacén privado.

ESPECIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

- Edificio ECO con muy bajo consumo energético.
- Diseño moderno y contemporáneo, espacioso, luminoso y abierto.
- Suelos de mármol crema de gran formato de gran calidad que se extienden hasta la terraza o baldosas cerámicas de primera calidad.
- Aluminio gris / plata, doble acristalamiento térmico y vidrio aislante acústico de suelo a techo
- Cocinas de lujo con 3 diseños diferentes a elegir, encimeras Silestone y electrodomésticos Bosch con paneles.
- Domótica Inteligente / Sistema de control por teléfono inteligente. Alarma totalmente instalada con detectores de humo, agua y sistema de entrada de videoteléfono.
- Sistema de climatización totalmente instalado para calefacción y refrigeración con la última tecnología aerotérmica, calefacción por suelo radiante en toda la villa y paneles solares.
- Amplio aparcamiento privado para 2 vehículos y amplio trastero.
- Puertas eléctricas de entrada a la propiedad con apertura remota para el acceso de vehículos.
- Jardín privado con piscina privada.
- Barbacoa / Cocina a nivel de jardín
- Sistema de riego automático.

ACCESORIOS OPCIONALES:

- Ascensor
- Jacuzzi o sauna
- Persianas de seguridad eléctricas
- Piscina climatizada con sistema de cierre automático.
- Paquete de actualización de cocina que incluye: calentador de platos, cafetera integrada, máquina de hielo y
gabinete del vino
- Sistemas de sonido y sistemas de TV
- Paquetes de muebles y decoradores de interiores.
- Cine en casa
- Etc.

CONDICIONES DE PAGO:

- Depositar 15.000 euros en un abogado, que se encargará de retirar la mercancía del mercado. El dinero permanecerá en la cuenta del cliente de su abogado hasta que se apruebe la diligencia debida.
- Su abogado se pondrá en contacto con el proveedor para confirmar todos los detalles y, en su nombre, realizará la diligencia debida.
- Dentro de los 30 días siguientes al pago de la reserva y una vez que la licencia de construcción esté en vigor, firme el contrato y pague el 30% + IVA.
- Al final y certificar la estructura, el 20% del precio de venta más IVA. Esto estará cubierto por una garantía bancaria legal.
- El 50% restante del precio de compra, todos los gastos y la cantidad restante de IVA se pagarán al firmar la escritura de propiedad de su propiedad y la entrega de las llaves.
- La excelente relación calidad-precio y la flexibilidad de pago adaptada a las necesidades de cada cliente hacen de nuestras villas una oportunidad que no puede perderse.

COMPRA SEGURA

- Todo el proceso legal de compra es manejado por abogados cualificados en España.
- Completar toda la diligencia debida en el proceso de construcción.
- Todos los fondos pagados por los clientes estarán cubiertos por una garantía bancaria.
- Una garantía bancaria significa que todos los fondos están garantizados por un banco si algo sale mal y los clientes recuperarán su dinero.
- Esta es una compra libre de riesgos!


Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información