Nueva

Apartamento en venta en Cabopino

434.500 €

803096 803096 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Esta nueva promoción tiene una ubicación muy envidiable. Ubicado entre los pinos de Cabopino, las propiedades ofrecen vistas espectaculares sobre el azul del mar Mediterráneo, el tipo de vista que los residentes pueden sentarse y mirar, día tras día y nunca te cansarás de su belleza.

Cada apartamento se consta de amplias áreas interiores y exteriores. Dependiendo de su ubicación exacta dentro del desarrollo, cuentan con un lujoso jardín privado o un solárium en la azotea. Todas las propiedades tienen un aspecto fresco y diseño contemporáneo. Al usar tonos nítidos de ventanas blancas y de gran tamaño, aprovechan al máximo la abundante luz natural, sin comprometer la privacidad.

Estos exclusivos apartamentos satisfacen todas las preferencias y requisitos. Ya sea que los residentes estén buscando un lugar tranquilo para escapar o deseen entretener a sus familiares y amigos en un entorno impresionante, dan en el blanco y tienen todo lo que pueda necesitar para llevar el famoso estilo de vida "Marbella". Para garantizar los mejores estándares de vida moderna, los apartamentos y áticos están construidos con las más altas especificaciones. Las características de vanguardia se combinan con los accesorios de última generación, dando así a las propiedades una sensación excepcionalmente lujosa y exclusiva.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información