Nueva Disponible

Ático Duplex en venta en Bahía de Estepona

719.000 €

803998 803998 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Bajada de precios desde 725.000 a 695.000 para una venta.
Ático dúplex de 3 dormitorios totalmente renovado en primera línea de playa y situado en la novena planta con unas espectaculares vistas inmejorables y panorámicas al Mediterráneo y a la costa. Orientado al sur. Acceso directo a la playa y a pie al puerto y al centro de Estepona.
Planta principal: Amplia sala de estar/salón con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Acceso directo a una gran terraza cubierta y abierta con increíbles vistas. Aseo de invitados.
Planta superior: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de invitados que comparten un baño, lavandería y almacén.
Piscina comunitaria y jardines maduros, cancha de tenis, área social con barbacoa. Acceso directo a la playa y al paseo marítimo de Estepona.
Estacionamiento dentro de la comunidad cerrada. Una plaza de garaje disponible a 15.000

Ático Duplex, Frente a Playa, Cocina Amueblada, Aparcam: Comunitario, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Impresionantes, Costa, Panoramica, Agradable, Mar, Alrededores, Urbanización.
Características Acceso a la playa, Aire Acondicionado Frio/Calor, Cercano a zonas de ocio, Zona de barbacoa comunitaria, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Vestidor, En suite, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Primera línea de Mar, Recinto Cerrado, Cuarto de lavado, Ascensor, Salón con comedor, Jardín frondoso, Reformado, Vistas al mar, Contraventanas, Trastero, Terrazas con sol, Pista de Tenis, Aseo, Baños con suelo radiante, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a pie centro.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información