Nueva

Villa independiente en venta en Benahavís

2.232.000 €

804126 804126 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

¡La casa de sus sueños le espera en la Costa del Sol! Las amplias y planas zonas ajardinadas ofrecen espectaculares vistas al golf y al mar, y disfruta de orientación sur. El lugar perfecto para relajarse y disfrutar. Diseñado y ubicado en 3 niveles, con ventanas de suelo a techo que aprovechan al máximo la luz natural, aún con protección solar relevante donde sea necesario por su arquitectura y diseño.
Esta maravillosa villa se encuentra en una parcela de 1403 m² con un área de construcción de 456,29 m², el tamaño perfecto para una villa única. Esta exclusiva casa ofrece el máximo alojamiento con la oportunidad de personalizar a su gusto personal.
Esta villa ha sido diseñada con sofisticados detalles y acabados de lujo. Además de la estética, utilizamos las últimas técnicas para tener un edificio ecológico y de bajo mantenimiento. Un diseño bonito, funcional y sostenible.
Todas las calidades que utilizamos en nuestras casas son del más alto nivel, utilizando los mejores materiales en consonancia con nuestros diseños de lujo. Nuestros diseñadores de interiores internos trabajarán junto con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados.
El interior de la casa ha sido diseñado para ser fluido y continuo. Diseñado con diferentes áreas de estar para la luz del día y de la tarde según la exposición al sol.
Tu nuevo hogar goza de una ubicación privilegiada, en el municipio de Benahavís, entre Marbella y Estepona, conocida como la nueva Milla de Oro, cerca de las playas y de todo tipo de servicios!!

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información