Nueva

Apartamento en venta en El Paraiso

445.000 €

804838 804838 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Este bonito complejo tiene un diseño moderno con líneas limpias, amplias terrazas y espacios diseñados para vivir. El lujo de este desarrollo no sólo se encuentra dentro de los apartamentos; la urbanización ofrece una gran piscina comunitaria con cloración de agua salada y un borde infinito, así como una piscina para niños ubicada en un área completamente segura.
Todas las viviendas se caracterizan por su luz, sus espacios abiertos y sus amplias estancias, buscando la continuidad del interior con las grandes terrazas o jardines privados del exterior.
El complejo dispone de gimnasio con spa de última generación, baños turcos, ducha con chorro a presión y una zona de relax con lámparas de infrarrojos.
La zona perimetral ofrece un amplio aparcamiento exterior, idóneo para las visitas o para los vehículos de familia o amigos, con instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos.
La forma de vida que propone su diseño invita a disfrutar de techos altos, de amplios ventanales que nos permiten viajar con la mirada hasta el mar, de calidades inmejorables y distribuciones inteligentes. Invita a compartir sensaciones en nuestro espacio favorito con nuestros seres más queridos.

*** Últimas viviendas disponibles desde 445.000 € ***



Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información