Nueva

Villa en venta en El Paraiso

980.000 €

805335 805335 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Después del éxito obtenido en la fase I, estas 6 villas boutique con el mismo concepto único e innovador, interactúan con la naturaleza dejándola entrar y así formar parte de ella, creándose así una experiencia de vida única.
The Sanctuary Villas II tienen un diseño moderno y excepcional. Éstas se construyen con calidades de lujo y los mejores acabados; y a la vez están diseñadas con elementos únicos y funciónales, prestándose especial atención a cada detalle y el diseño interior.
Las villas constan de planta baja, superior y una planta sótano habitable y luminosa que alberga un dormitorio, baños, una gran sala de cine, un gimnasio y una zona spa con sauna.
El spa merece especial atención ya que se abre a la naturaleza dando paso a un patio japonés y a una pileta con cascada, que permite entrar en una mayor dimensión de relajación y meditación, completando así el alma del proyecto.
Las villas constan principalmente de 4 dormitorios y 4 baños. Todas las villas están situadas en una ubicación privilegiada, primera línea de golf, con espectaculares vistas al campo de golf “El Campanario”. Las parcelas tienen aproximadamente 500 m2 y todas las villas están situadas en primera línea de golf.
Un sitio para desconectar, un lugar al cual ama, su lugar, su hogar.

**** Desde 980.000 € ****

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información