Nueva

Nueva promoción en venta en El Paraiso

330.000 €

805487 805487 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Una Promoción Inmobiliaria de 64 apartamentos de diseño moderno y exclusivo, ubicada en la zona de El Campanario, Estepona, a 1 km de la playa, rodeada de Campos de Golf y con los más exclusivos servicios que usted pueda imaginar: Acceso a la espectacular Casa Club y Campo de Golf de El Campanario.
Exclusividad, calidad y una arquitectura de diseño moderna y contemporánea en un entorno natural de una espectacular belleza, con la sierra detrás, una ubicación privilegiada y todo un mundo de servicios son algunos de los principales atributos de este proyecto.
Apartamentos diáfanos y con mucha luz, con la cocina integrada en el salón comedor y totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos SIEMENS, aire
acondicionado, alarma instalada, detector de humos, etc.
Cada apartamento cuenta con una plaza de garaje y trastero y cada bloque tiene su propio acceso independiente a los garajes.
En la zona central se plantea una zona de ocio, con piscinas, de adultos e infantil, y jardines, de manera escalonada en pequeños bancales, para adaptarse al máximo al terreno natural.
La promoción cuenta con 16 apartamentos de 3 dormitorios, 32 apartamentos de 2 dormitorios, 8 áticos de 2 dormitorios y 8 áticos-dúplex de 3 dormitorios, conformando un total de 64 unidades.

* Los propietarios de CORTIJO DEL GOLF tienen incluido en el precio del apartamento un ABONO FAMILIAR de 1 AÑO en el Club El Campanario, para el matrimonio y 3 hijos menores de 18 años con el que podrán disfrutar GRATIS de todas las magnificas instalaciones del Club.
Y en los servicios de pago, como en el Restaurante, masajes o tratamientos en el Spa, clases para adultos y niños en el Fitness, etc. podrán disfrutar de un descuento
especial y sobre las tarifas vigentes en ese momento.

** Apartamentos Disponibles desde 330.000 € **

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información