Nueva

Nueva promoción en venta en Selwo

237.000 €

805659 805659 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Un oasis bañado por el sol 325 días al año. 124 exclusivas viviendas especialmente pensadas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. La orientación sur, las amplias terrazas y la naturaleza integrada en la arquitectura es el diseño de vanguardia de este impresionante complejo.En el interior, la cuidada distribución está enfocada a favorecer la vida social y a preservar la privacidad de las estancias más íntimas de la vivienda.
Esta promoción ofrece una amplia tipología de viviendas de 2 y 3 dormitorios. Apartamentos amplios en planta baja con jardín privado, luminosos apartamentos en la primera o segunda planta o áticos con solárium. Todos con unos acabados excelentes y con el valor añadido de las instalaciones dotados de la urbanización destacando la espectacular piscina exterior, piscina interior climatizada, zona de spa con sauna y baño turco, y gimnasio.
La gran piscina se ubica en el centro, como un punto de encuentro y relax. Protegida del exterior por los edificios y rodeada de naturaleza, la lámina de agua se dispone como un lago natural, privado y lleno de tranquilidad.

**** Apartamentos disponibles desde 237.000 € ****

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información