Nueva Disponible

Apartamento en venta en Arroyo de la Miel

124.900 €

807717 807717 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Apartamento en Benalmádena, provincia de Málaga. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un segundo piso sin ascensor (hay proyecto ) y se distribuye en un amplio y acogedor salón, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Totalmente reformada de electricidad, fontanería y mobiliario. En cuanto a las calidades, este piso dispone de con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. A tres minutos de la playa en coche y a diez andando, y a 25 minutos de Málaga.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información