Nueva Disponible

Apartamento Ajardinado en venta en Polarsol

525.000 €

817360 817360 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Construcción empezada
Complejo de lujo de 9 viviendas exclusivas con vistas al mar Mediterráneo, con jardines, una piscina desbordante que acentúa las vistas y un edificio inspirado en la arquitectura andaluza. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 baños, plaza de garaje y trastero.
Situada en un magnífico enclave, en Mijas Costa, corazón de la Costa del Sol, junto a Fuengirola y a tan solo 20 minutos de Marbella. Un lugar que cuenta con excelentes comunicaciones con la ciudad de Málaga, el Aeropuerto, Estepona, Benalmádenba o Puerto Banús.
Las nueve casas han sido diseñadas y construidas meticulosamente con los más altos estándares de construcción, acabados y características. En el proyecto, buscamos aprovechar al máximo la ubicación, optimizando características como la orientación, la privacidad y el respeto por el medio ambiente. En todos nuestros diseños buscamos ser respetuosos con el entorno y potenciar las características ambientales del lugar.
Los áticos tienen grandes terrazas para tomar el sol y pequeñas bañeras de hidromasaje estilo jacuzzi, mientras que las casas en la planta baja tienen su propio jardín privado.
Todas las viviendas cuentan con amplios salones con grandes pavimentos de gres, cocina integrada y totalmente equipada con península central, encimeras de Silestone, muebles altos y bajos hasta el techo, lavavajillas, lavadora / secadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y campana extractora. Todos los dormitorios tienen persianas eléctricas y los dormitorios principales tienen baños en suite y vestidor o armario empotrado. Las viviendas están equipadas con sistema de calefacción y refrigeración y suelo radiante en los baños. Las propiedades están equipadas con sistemas de automatización del hogar y alarmas antirrobo para su comodidad y tranquilidad.

Apartamento Ajardinado, Corta distancia a pie de playa, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina Comunitaria, Jardines: Privado y Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Jardín, Montañas, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema de Alarma, Construcción de alto nivel, Cercano a zonas de ocio, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Baño en habitación, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Casa ideal para una familia, Estilo Moderno, Construccion Reciente, Zona Residencial, Vistas al mar, Trastero, Primerísima calidad, Baños con suelo radiante, Garaje subterráneo, Corta distancia a pie de playa, Buen mantenimiento comunitario.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información