Nueva Disponible

Adosado en venta en Mijas Golf

278.900 €

820723 820723 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Amplia casa adosada situada en la privilegiada urbanización residencial en la ZONA HIPODROMO DE MIJAS, donde podrá disfrutar de tranquilidad y a la misma vez cerca de múltiple servicios.
Se compone de :
PLANTA SOTANO distribuida en escalera de acceso a otras plantas, almacen, vestibulo, bodega, aseo, cocina independiente , amplio salón-comedor con chimenea desde donde se sale a un amplio patio con jacuzzi.
PLANTA BAJA distribuida en acceso, gran garaje desde el que se accede directamente a la vivienda , dormitorio principal con cuarto de baño y armarios, segundo dormitorio convertido en vestidor, cuarto de baño y una gran terraza.
PLANTA PRIMERA dormitorio con armario y baño en suite, aseo, y solarium.
Construido con muy buenas calidades. Con un estilo moderno muy bien conservado, consta de suelos madera lo cuál le da a la casa mucha personalidad con varias estancias dónde podrá tener una vida cómoda junto a su familia y poder disfrutar con sus amigos.

Una casa que es todo un sueño por su amplitud de espacios, luminosidad y funcionalidad además de su ubicación.

El complejo es muy tranquilo y familiar, con una amplia piscina además de amplias zonas verdes como sauna, pista de Paddel y vestuarios.

La urbanización se encuentra a tan sólo 10 min del centro de Fuengirola y a 5 min del precioso pueblo Cala de Mijas y sus playas. Con fácil acceso a la autovía. Muy cerca de múltiples servicios como Colegios, Restaurantes, Supermercados, etc.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información