Nueva Disponible

Apartamento en venta en Benalmádena

252.300 €

822450 OB4230-3 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Inicio de la construcción a mediados de 2021 finalización a fines de 2022
Exclusiva promoción de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterráneo, respaldada por las montañas de Alhaurín.
El residencial lo componen 2 edificios dispuestos de forma que todas las viviendas tienen vistas al mar y una perspectiva despejada de las zonas comunes.
Esta promoción se encuentra en un enclave estratégico de Benalmádena, con un envidiable clima y un ambiente multicultural que ha convertido a esta localidad en un destino de costa muy demandado. La promoción se ubica en la zona alta de Benalmádena, en un entorno tranquilo en el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.
Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto y a tan solo 20 minutos del corazón de Málaga o Puerto Banús. Por eso se puede disfrutar de una atmosfera de calma y tranquilidad a la vez que estar a menos de 15 minutos de uno de los destinos más cosmopolita de Europa.
El complejo ha sido diseñado buscando crear un entorno elegante que refleja lo mejor de la esencia Mediterránea. Así, el innovador diseño arquitectónico se ha concebido para resaltar las espectaculares vistas al mar y los largos días de luz de la Costa del Sol.
Calidad de vida y bienestar durante todo el año, con sus espacios abiertos, sus salones donde experimentar la grandeza del mar y sus cocinas modernas, funcionales y abiertas para disfrutar de la amplitud de vistas panorámicas al Mediterráneo.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información