Nueva Disponible

Villa en venta en Torremuelle

1.400.000 €

822495 822495 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

VILLAS DE LUJO CON VISTAS INCREÍBLES
Exclusivo desarrollo contemporáneo que comprende 20 villas independientes totalmente independientes, todas con piscinas privadas, impresionantes vistas al mar y rodeadas de hermosos jardines. El complejo cuenta con una casa club versátil con un gimnasio completamente equipado y una impresionante piscina infinita. Rodeadas por un parque natural, estas hermosas casas garantizan un lugar tranquilo, sin precedentes y verdaderamente pacífico con impresionantes vistas al mar.

ACCESORIOS Y ACABADOS DE ALTA CALIDAD
Todas las villas tienen 4 dormitorios en suite, cocinas totalmente equipadas, domótica y están construidas con los más altos estándares, certificaciones energéticas de nivel A y acabados de alta calidad. Dos plazas de garaje y trastero están incluidos en el precio.

LUGAR PACÍFICO
Este magnífico proyecto está idealmente ubicado cerca de todos los servicios, playas de arena y el centro de Benalmádena Pueblo, un encantador y pintoresco pueblo blanco. También está a sólo 15 minutos del aeropuerto y el campo de golf de Torrequebrada está a sólo 5 minutos en coche.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información