Nueva Disponible

Apartamento en venta en Los Monteros Alto

516.000 €

823551 823551 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

El proyecto se compone de 96 viviendas distribuidas en 12 edificios. De esta manera podemos ofrecerte una amplia variedad de tipologías en un máximo de tres alturas: viviendas en planta baja con parcela y piscina privada, planta primera con grandes terrazas y áticos donde existe la posibilidad de instalar una mini piscina en el solarium.

En la primera fase se construirán, además de los edificios residenciales, las áreas comunitarias y las zonas ajardinadas. Más de 20.000 m2 de espacios verdes que rodean cada bloque de viviendas con plantas y árboles tropicales y mediterráneos.

Todas las viviendas están orientadas al oeste para aprovechar la luz de los días; y a la vez, ofrecerte un paisaje con increíbles vistas al Mar Mediterráneo, a los 18 hoyos del campo de Golf Río Real, la vida del serpenteante paseo marítimo y el entramado de calles de la ciudad de Marbella, o la imponente montaña "La Concha" y su Sierra Blanca, que hace de antesala a la conocida Reserva Natural Sierra de las Nieves.

Más cerca aún, tranquilos caminos entre arboledas que invitan a hacer senderismo o dar un relajante paseo en contacto con la naturaleza.

Quintessence te ofrece generosos ventanales y grandes terrazas desde el que puedes ver la costa de África y Gibraltar, donde podrás pasar unos días emocionantes y animados con familiares y amigos, celebrando la buena vida tanto de día como de noche

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información