Nueva Disponible

Apartamento en venta en Los Monteros Alto

440.000 €

832420 832420 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Fecha de finalización: 01/01/2025

Esta promoción ha sido diseñado como un concepto residencial inmerso en un magnífico espacio natural con una planificación arquitectónica moderna y minimalista.

Un innovador y elegante residencial de 96 viviendas, compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios con modernos y amplios espacios, con excelentes calidades, grandes ventanales y amplias terrazas orientadas al suroeste, para que disfrutes de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Plantas bajas con jardín y piscina privada, y áticos con solarium con opción de añadir una pequeña piscina.

Esta promoción te ofrece un lugar donde te sentirás como en casa todo el año, respaldado por magníficos servicios de ocio y bienestar: 3 piscinas comunitarias, pool bar, piscina cubierta spa, baño de vapor, 2 gimnasios totalmente equipados, 2 clubes sociales con coworking y jardines.

Este Proyecto está ubicado en el hermoso y natural enclave de Altos de Los Monteros, un pequeño oasis alejado del ruido y la contaminación, donde puedes conectarte con la naturaleza a través de caminatas en los bosques de especies autóctonas. Y, además, vivirás a tan solo 5 minutos de Marbella y del centro histórico, de la playa, del campo de golf Río Real y del centro comercial La Cañada, donde podrás llevar una vida excepcional llena de experiencias y momentos inolvidables.



Apartamento, Junto al Puerto, Cocina Amueblada, Aparcam: Si, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Oeste
Vistas: Mar.
Características Recepción 24 Horas, 3 Piscinas comunitarias, Aire Acondicionado Frio/Calor, Cercano a zonas de ocio, Zonas comunes, Gimnasio Comunitario, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Piscina Cubierta, Fibra óptica / ADSL, Sauna, Sistema de Seguridad, Spa, Piscina, Terraza, Baño Turco, Video Cámaras.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información