Nueva Disponible

Villa en venta en Mijas Golf

1.145.000 €

846580 846580 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Orientación sur con magníficas vistas sin obstáculos sobre el golf y la costa. Esta villa ha sido recientemente renovada y convertida en una casa especial con características muy únicas y acabados de la más alta calidad.

Un gran salón-comedor abierto y una cocina de lujo totalmente equipada con acceso a las soleadas terrazas. En total 4 dormitorios y 2,5 baños. El dormitorio principal tiene un impresionante cuarto de baño con armarios empotrados de alta calidad y su propia terraza privada. La mayor parte del tiempo estará fuera y hará uso de la gran cantidad de espacio de terraza cubierta y descubierta con piscina y zona de barbacoa. Todos los muebles están incluidos en el precio.

La propiedad tiene todas las últimas características de seguridad con persianas de seguridad y acristalamiento y domótica como entrada sin llave, timbre con servicio de respuesta remota a través del móvil.

Situado en el popular Mijas Golf en la Costa del Sol con sólo 10 minutos en coche del centro de Fuengirola y las playas y todas las comodidades de la Costa.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información