Nueva Disponible

Apartamento en venta en Artola Alta

290.000 €

847162 847162 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Bonito y amplio piso de 2 dormitorios totalmente reformado con un toque muy moderno y magníficas calidades. AHORA SOLO 290.000€!

Tiene una cómoda entrada y una gran cocina abierta, totalmente equipada, que conduce al comedor y al salón, con vistas a las zonas verdes y al mar, desde donde se puede disfrutar tanto de amaneceres como de atardeceres espectaculares.

Tiene 2 dormitorios y un baño enorme con doble lavabo, doble WC, una gran ducha a ras de suelo y mucho espacio para almacenar. Antes eran 2 baños completos y se puede reconvertir fácilmente de vuelta a los dos baños.

Tiene 2 dormitorios: uno con gran armario empotrado y el otro, el dormitorio principal, con vestidor y un ventanal con bonitas vistas.

Está en excelentes condiciones y ubicado en un complejo cerrado que tiene varias piscinas y áreas verdes comunes. Es una zona muy tranquila y a la vez muy cerca de la playa y campos de golf. La ubicación, entre La Cala y Marbella, es una de las zonas más buscadas de la Costa del Sol.

Viene con una plaza de aparcamiento de 27 m2 en el garaje comunitario subterráneo, y un trastero justo al lado de 8,53 m2!!! ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información