Nueva Disponible

Apartamento en venta en Torreblanca

210.000 €

848026 848026 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Fecha de terminacion : 31/12/23

Fuengirola es un extraordinario Resort Residencial, de nueva construcción de estilo contemporáneo y sostenible, ubicado en un entorno natural tranquilo y privado. Un proyecto único, situado entre el mar y la montaña, dotado de magníficas zonas comunes, gimnasio, sauna, área de coworking, lavandería 24 horas, club social, piscinas y hermosos jardines de estilo tropical. Un lugar ideal para vivir y disfrutar.

Esta promoción consta de 2 edificios de 4 ó 5 alturas con diferentes tipologías en 2 y 3 dormitorios, siempre con amplias terrazas: Dúplex con jardín, Primera, Segunda y tercera planta y Áticos. Todos ellos incluyendo 1 plaza de garaje en el precio. (*trasteros y plazas de garaje adicionales opcionales).

La hermosa luz en diferentes orientaciones como los espacios abiertos, -buscando la continuidad hacia el exterior gracias a sus grandes ventanales, terrazas y jardines- caracterizan este complejo. Las calidades y comodidades reflejan la exclusividad del proyecto. Se ha buscado el confort y la tranquilidad

Está situado en una tranquila zona residencial, Torreblanca del Sol, Fuengirola, rodeado de naturaleza, bien comunicado y a tan sólo 25 minutos de Málaga, muy cerca de la línea de autobús urbano y de la línea de tren que conecta directamente con el aeropuerto y el AVE, a poca distancia del puerto deportivo y de las playas. Un Resort cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes y campos de golf.

Piso, Junto al Mar, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario
Vistas: Jardín, Piscina.
Características 3 Piscinas comunitarias, Zona para niños, Cercano a zonas de ocio, Zonas comunes, Jardín Comunitario, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Garaje, Vistas a Jardín y Piscina, Cuarto de lavado, Estilo Moderno, Parking, Piscina, Terraza Privada, Zona tranquila, Seguro, Sauna, Trastero, Jardines Subtropicales, Piscina, Terraza, Video Cámaras.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información