Nueva Disponible

Apartamento en venta en Benahavís

859.000 €

848223 848223 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Fecha de finalización: 10/12/2025

Esta promoción ofrece una selección de viviendas exclusivas que le proporcionarán una vida lujosa y confortable, desde las que podrá contemplar uno de los paisajes más bellos de la Costa del Sol.

56 exclusivas viviendas de tres y cuatro dormitorios con vistas panorámicas al mar, que se distribuyen en 7 bloques con sólo 2 viviendas en cada planta para hacerlo aún más exclusivo. Cada propiedad está perfectamente diseñada y pensada pensando en su bienestar y comodidad en todo momento.

Con un espectacular balcón al mar, esta promoción ofrece impresionantes vistas de todo el litoral y la Bahía de Marbella, hasta el Peñón de Gibraltar con África al fondo, lo que hace de Tiara el lugar ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Apartamento, Junto a Golf, Cocina Amueblada, Aparcam: Subterráneo, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario, Orientación: Sur
Vistas: Africa, Jardín, Gibraltar, Panoramica, Piscina, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Baño en habitación, Cocina Amueblada, Garaje, Jardin, Vistas a Jardín y Piscina, Gimnasio, Ajardinado, Estilo Moderno, Junto a Transportes, Piscina, Terraza Privada, Sauna, Vistas al mar, Trastero, Piscina, Terraza, Garaje subterráneo.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información