Nueva Disponible

Apartamento en venta en Torreblanca

269.000 €

851849 851849 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Cominenzo obra 15/10/23 terminacion 15/01/25
Descubra el paradigma de la vida mediterránea en esta nueva e íntima promoción de apartamentos en Torreblanca, Fuengirola. Enclavada en la ladera de una colina, esta tranquila comunidad suburbana cuenta con sólo 71 apartamentos, ofreciendo una serena escapada del ajetreado centro de la ciudad. A pesar de su entorno tranquilo, el ajetreo y el bullicio de Fuengirola y las hermosas playas de Los Boliches, Torreblanca y Las Gaviotas están a sólo unos minutos en coche.

Los amplios interiores fluyen a la perfección hacia las terrazas, que ofrecen impresionantes vistas del campo, el mar y las montañas. Sumérjase en los exuberantes jardines tropicales y tome el sol en la piscina exterior, o relájese en la piscina cubierta climatizada y el gimnasio totalmente equipado.

Esta promoción ofrece una experiencia de estilo de vida completa con cine privado, gastro bar y espacio social para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Manténgase sano y fresco en el spa, o sea productivo en el centro de negocios interno, exclusivo para residentes. Con una parada de autobús local y taxi justo fuera, y a sólo 3 minutos de la estación de tren de Torreblanca, este es el lugar perfecto para hacer tanto o tan poco como desee, todo en la comodidad de su propio entorno.

Apartamento, Junto al Mar, Cocina Amueblada, Aparcam: Comunitario, Piscina Comunitaria, Jardines: Comunitario
Vistas: Campo, Montañas, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Jardín Comunitario, Gimnasio Comunitario, Piscina Comunitaria, Terraza Cubierta, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Garaje, Piscina climatizada, Home Cinema, Puertas lacadas, Ascensor, Estilo Moderno, Junto a Transportes, Construccion Reciente, Fibra óptica / ADSL, Piscina, Suelo porcelánico, Terraza Privada, Sauna, Spa, Trastero, Piscina, Terraza, Video portero.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información