Nueva Disponible

Villa en venta en Nueva Andalucía

3.995.000 €

852091 852091 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Esta magnífica villa de 5 dormitorios situada en el Valle del Golf de Nueva Andalucía es una verdadera joya, enclavada cerca de la playa y a tiro de piedra de los lujosos servicios de Puerto Banús y Marbella.

La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 1.218 m2 rodeada de algunos de los campos de golf más famosos de la zona, como Las Brisas, Los Naranjos y Aloha, lo que la convierte en el destino vacacional perfecto o en el hogar permanente para quienes buscan un estilo de vida mediterráneo. Sus pintorescos espacios exteriores son perfectos para disfrutar de actividades al aire libre.

La cautivadora piscina de color turquesa con tumbonas integradas está rodeada de jardines tropicales maduros, suelos de piedra natural, tumbonas balinesas, una zona de comedor exterior y terrazas de relajación.

El interior de esta impresionante propiedad está elegantemente presentado con espacios de estar contemporáneos de planta abierta. El salón cuenta con ventanales que van del suelo al techo, una elegante chimenea y una amplia zona de comedor. La lujosa cocina contemporánea, con su combinación de mármol y madera de roble, está equipada con electrodomésticos Miele de alta gama. La suite principal se ha diseñado y decorado pensando en la comodidad y el lujo, y ofrece acceso directo a la zona de la piscina. Las elegantes y contemporáneas habitaciones de invitados disponen de baño y ofrecen acceso directo a la piscina o vistas a los jardines tropicales.

La villa también está equipada con zonas de entretenimiento y bienestar, incluida una extraordinaria sala de TV con acceso a un elegante bar de cócteles, así como una elegante zona de gimnasio con baño, baño de vapor y sauna.

Dada su ubicación privilegiada, esta magnífica propiedad es de visita obligada, ¡y se recomienda encarecidamente visitarla!

Villa, Junto a Golf, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sudeste
Vistas: Golf, Montañas, Piscina.
Características Aire Acondicionado, Sistema de Alarma, Bar, Barbacoa, Calefacción central, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Excelentes Condiciones, Chimenea, Garaje, Gimnasio, Jacuzzi, Accesorios de Lujo, Estilo Moderno, Piscina, Piscina privada, Terraza Privada, Reformado, Sauna, Solárium, Piscina, Terraza, Lavadero.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información