Nueva Disponible

Villa en venta en El Rosario

1.050.000 €

853424 853424 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Bienvenido a la villa de sus sueños, situada en una prestigiosa zona con impresionantes vistas a la costa, al jardín, a la montaña, a la piscina y al mar. Esta magnífica propiedad ha sido construida con los más altos estándares y viene totalmente amueblado con todas las características que usted podría desear. Al entrar en la villa, será recibido con una cocina espaciosa y bien equipada. La villa también cuenta con seguridad las 24 horas, un sistema de alarma y un sistema de riego automático, garantizando su tranquilidad y comodidad. Esta lujosa propiedad cuenta con una piscina privada y jardín, ofreciendo un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. También encontrará una terraza cubierta, perfecta para comer al aire libre.

Dentro de la villa, descubrirá un sótano, armarios empotrados, un lavadero y suelos de mármol. La villa también cuenta con aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento y un baño en-suite. Es ideal para inversores debido a su buen potencial de alquiler, y la posibilidad de ampliación.

Si usted está buscando una casa de vacaciones, propiedad de inversión, o residencia permanente, esta villa lo tiene todo. ¡No pierda la oportunidad de hacer suya esta magnífica propiedad!

Villa, Junto a Golf, Amueblado, Cocina Equipada, Aparcam: Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado y Comunitario, Orientación: Sur y Oeste
Vistas: Costa, Jardín, Montañas, Piscina, Mar.
Características Sistema de Seguridad 24H, Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema de Alarma, Sistema Automatico de Riego, Sótano, Construcción de alto nivel, Cercano a colegios, Terraza Cubierta, Doble Acristalamiento, Baño en habitación, Excelentes Condiciones, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Amueblado, Garaje, Jardin, Vistas a Jardín y Piscina, Potencial alto para alquilar, Propiedad de inversión, Jacuzzi, Cuarto de lavado, Suelos de Marmol, Pista de Pádel, Piscina, Urbanización popular, Posibilidad de ampliacion, Zona de prestigio, Piscina privada, Terraza Privada, Restaurado, Vistas al mar, Zona de mucha demanda, Trastero, Piscina, Terraza.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información