Nueva Disponible

Ático Duplex en venta en Sitio de Calahonda

545.000 €

854175 854175 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Es atico de lujo perfecto para vivir a largo plazo y trabajar desde casa, ya que es muy cómodo y acogedor. El apartamento tiene tres
Dormitorios completos con baños integrados. Dos de ellos tienen acceso directo a la terraza sur. Todos los baños han sido modernizados y cómodamente amueblados. La zona destinada al dormitorio principal con vestidor y baño es especialmente amplia. Hay un aseo adicional para invitados. La sala de estar con comedor elegantemente amueblada es acogedora y funcional al mismo tiempo. Las puertas correderas a la terraza y al patio lateral permiten que la luz inunde la estancia. La terraza orientada al sur amplia y utilizable está sombreada por dos toldos si es necesario.
Otro punto a destacar es la terraza Atico de 115 m2 con la "isla comedor/salón", que garantiza una experiencia de vida indescriptiblemente hermosa y emocionante con una vista panorámica fantástica.
Una cocina al aire libre con fregadero, lavavajillas, suficiente espacio de almacenamiento y espacio para vajilla y cubertería, así como una gran mesa de comedor para hasta 10 personas está protegida por un enorme techo de carpa. Las áreas adicionales para sentarse y tumbarse para tomar el sol o simplemente relajarse se distribuyen generosamente entre los comederos de plantas que se separan decorativamente. Una ducha al aire libre climatizada y un jacuzzi iluminado brindan el refrigerio deseado, o un cálido baño nocturno con una vista romántica de las luces recortadas de Calahonda.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información