Nueva

Ático en venta en Casares

415.000 €

858303 858303 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

ORIENTACIÓN SUR CON IMPRESIONANTES VISTAS
47 modernos apartamentos y áticos de dos y tres dormitorios en una urbanización de diseño contemporáneo situada entre el precioso pueblo de Estepona y el puerto deportivo de La Duquesa. Las vistas son simplemente impresionantes del mar Mediterráneo y las montañas.

DISEÑO ELEGANTE
Los apartamentos tienen un diseño muy elegante y maximizan la luz natural de las terrazas de vidrio orientadas al sur. La alta calidad de construcción incluye suelos de gres porcelánico, suelos de gres porcelánico antideslizante en las terrazas, ventanas de doble acristalamiento en todas partes, persianas, preinstalación para coche eléctrico, aire acondicionado frío y calor y una cocina americana totalmente equipada. El desarrollo ofrece una piscina comunitaria, un parque infantil y amplias zonas verdes y jardines tropicales. Se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. A solo unos minutos de algunos campos de golf de renombre mundial que han sido sede de la Ryder Cup y Volvo Masters.

ÁREA
Casares Costa es un pequeño tramo de costa, que forma parte del municipio de Casares en la provincia de Málaga, Andalucía. Situada cerca de la playa, la zona es un destino ideal para unas vacaciones familiares en la playa, situada en un entorno bastante relajado, pero disfrutando de las comodidades locales, y a poca distancia de Estepona, Sotogrande y Gibraltar.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información