Nueva Disponible

Parcela en venta en Sitio de Calahonda

450.000 €

858452 858452 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Este terreno ubicado en Sitio de Calahonda es una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en construir una villa de lujo en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol. La parcela tiene una superficie total de 819 m2 y está en una ubicación privilegiada que ofrece un ambiente tranquilo y privado.

El proyecto de construcción de la villa contempla una propiedad de 4 habitaciones, 3 baños y 2 aseos, con un trastero y un garaje para 3 coches. La superficie construida total será de 540 m2, incluyendo el sótano, y el diseño de la villa será moderno y elegante, con acabados de alta calidad y una distribución funcional.

La villa contará con una amplia terraza y un jardín privado que proporcionarán un ambiente relajante y acogedor. Además, la propiedad estará ubicada en una zona residencial exclusiva de la Costa del Sol, cerca de campos de golf, restaurantes, tiendas y otros servicios de alta calidad.

En resumen, este terreno es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan construir una propiedad de lujo en una ubicación exclusiva de la Costa del Sol. La villa ofrecerá un ambiente tranquilo y privado y contará con acabados de alta calidad y una distribución funcional.

Parcela, Tranquilo, Orientación: Norte, Sur, Este y Oeste
Características Parcela Vallada, Propiedad de inversión, Con proyecto de construcción.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información