Nueva Disponible

Adosado en venta en Fuengirola Centro

630.000 €

859598 859598 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Se trata de una vivienda unifamiliar de obra nueva y estilo moderno, situada en el corazón de Fuengirola, en la calle Madrid 31, a pocos pasos de la playa. Con una superficie construida de 185,51 m2 (166,38 m2 útiles), cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, además de un patio, terraza y solarium.

Entre las numerosas prestaciones que ofrece esta vivienda, destacan sus excelentes calidades, como las placas de células fotovoltaicas capaces de generar 3200W, la bomba de calor frío/calor para el aire acondicionado, la aerotermia en el aire acondicionado, las placas solares, el aljibe, el ascensor con capacidad para 4 personas, el doble acristalamiento especial con cámara más ancha y el PVC.

Cabe destacar que la vivienda dispone de contadores de luz independientes, lo que la convierte en una excelente oportunidad para su readaptación como 3 apartamentos separados, con dos apartamentos de 1 dormitorio y otro apartamento de 2 dormitorios.

Ubicada en una zona privilegiada, al ser una casa independiente, no tiene gastos de comunidad. En resumen, se trata de una vivienda moderna, de alta calidad y con muchas posibilidades en una ubicación inmejorable.

Adosado, Corta distancia a pie de playa, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: En vía, Orientación: Sur y Norte
Vistas: Agradable, Mar, Alrededores.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Ventanas doble acristalamiento, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Ascensor, Salón con comedor, Patio, Terraza Privada, PVC, Vistas al mar, Paneles Solares, Solárium, Terraza, Corta distancia a pie de playa, Corta distancia a los cafés, Corta distancia a pie de rest., Corta distancia a pie centro.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información