Nueva Disponible

Casa de Campo en venta en Arenas

429.000 €

861926 861926 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

A pocos minutos del auténtico pueblo de Arenas, esta excepcional villa se encuentra en medio de las colinas cubiertas de olivos. La propiedad tiene muy fácil acceso a través de un camino totalmente pavimentado.
Al llegar a la propiedad a través de una puerta automática hay un amplio espacio para aparcar unos cuantos coches. Junto a la zona de aparcamiento hay una parcela cubierta con trastero.
Para entrar en la propiedad, se pasa a través de un pasillo abierto con aseo de invitados independiente y grandes armarios empotrados, el guardarropa perfecto. El amplio salón-comedor con techo de doble altura tiene vistas a la terraza y a la piscina. Parcialmente separada de la sala de estar, entramos en la gran cocina. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Junto a la cocina hay un trastero/lavadero con puerta independiente a la zona exterior en la parte trasera de la casa.
A la derecha de la cocina se encuentra el dormitorio principal. Esta espaciosa habitación con cuarto de baño también tiene vistas a la piscina. Una terraza cubierta linda con el salón con chimenea. Desde esta terraza a la sombra, se ve el mar Mediterráneo y las colinas en la distancia. Al otro lado de este salón se encuentran las 2 habitaciones de invitados con baño compartido. Ambas habitaciones son espaciosas y tienen capacidad para una cama doble.
La casa está situada en una parcela de 4500m2 y está completamente orientada al sur, lo que significa que se puede disfrutar todo el año desde el amanecer hasta el atardecer.
Hay una gran piscina en forma de riñón con terraza y un montón de espacio abierto para poner su propio sello en el jardín. Estamos pensando en una cocina exterior bonita, pérgola con salón... Con vistas únicas sobre el terreno circundante y vistas panorámicas al mar, simplemente disfrutará aquí todo el año.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información