Nueva Disponible

Villa en venta en La Quinta Golf

4.950.000 €

864645 864645 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Esta magnífica villa moderna de cinco dormitorios ofrece incomparables vistas panorámicas al mar y al golf. Ubicada en la prestigiosa zona residencial de La Quinta, Benahavís, rodeada de prestigiosos campos de golf y a tan sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús, Marbella y las impresionantes playas de la región.

Con un diseño, mobiliario y decoración exquisitos, esta villa se erige como un paraíso del entretenimiento tanto para la familia como para los amigos, con un ambiente acogedor inundado por la abundante luz del sur de España y unas vistas impresionantes. Distribuida en tres niveles, la planta principal cuenta con una espaciosa zona diáfana que abarca un salón, un comedor, una biblioteca esquinera y una cocina totalmente equipada con una elegante isla, todo ello con acceso directo a una terraza soleada con zona de barbacoa. La planta baja está dedicada a la relajación y el entretenimiento, con una sala de juegos y bar, sala de cine, gimnasio, sauna y la suite principal con vestidor. Además, hay tres dormitorios de invitados en suite, todos con acceso al jardín, que cuenta con una piscina infinita y un jacuzzi para 5 personas, creando un oasis de tranquilidad.

Esta extraordinaria villa cuenta con una serie de características, incluyendo un garaje para tres coches y un dormitorio adicional en suite a pie de calle, un ascensor que da acceso a todas las plantas, un jardín frutal, un sistema domótico para un control perfecto, calefacción por suelo radiante, una sala de máquinas, un lavadero y tres aseos de invitados. Esta propiedad, que se vende totalmente amueblada y decorada, encarna la vida de lujo en su máxima expresión. Prepárese para disfrutar de un estilo de vida de pura opulencia y sofisticación en esta excepcional villa contemporánea, donde cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer el máximo confort, estilo y disfrutE

Villa, Junto a Golf, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Privado, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sur
Vistas: Jardín, Golf, Montañas, Panorámica, Piscina, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Carpintería de aluminio, Bar, Barbacoa, Construcción de alto nivel, Terraza Cubierta, Falso techo, Chimenea, Cocina Amueblada, Sala de Juegos, Jardín, Vistas a Jardín y Piscina, Termo eléctrico, Cuarto de lavado, Ascensor, Accesorios de Lujo, Mármol, Baños de mármol, Suelos de mármol, Fibra óptica / ADSL, Piscina, Piscina privada, Terraza Privada, TV por Satélite, Paneles Solares, Piscina, Terraza, Suelo radiante, Carpintería de madera, Parquet.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información