Nueva Disponible

Villa en venta en Estepona

730.000 €

870698 870698 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

Fecha de finalización rimer trimestre del 2025

Presentamos Brisas Del Mar, una exclusiva promoción de 10 villas adosadas en la Costa del Sol. La arquitectura combina fachadas blancas para un ambiente soleado y playero con elementos de piedra gris oscuro para dar profundidad, complementados con detalles de aluminio imitación madera. Las casas priorizan tanto la estética como la calidad, con materiales de primeras marcas, una cuidada construcción y modernas comodidades. Las villas ofrecen 4 dormitorios, 3-4 baños, un despacho y 1-2 aseos.

Las villas de esquina cuentan con jardines privados y piscinas de cloración salina, mientras que las villas centrales disponen de piscinas en la azotea. Los amplios interiores conectan a la perfección con terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña. Situada cerca de Marbella, la promoción está convenientemente cerca de servicios, playas y campos de golf. Está a 20 minutos en coche de Puerto Banús, Marbella y Sotogrande, y a unos 50 minutos de los aeropuertos de Málaga y 40 minutos de Gibraltar.

Villa, Junto al Mar, Amueblado, Cocina Amueblada, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sur
Vistas: Golf, Montañas, Mar.
Características 2 Plazas de aparcamiento, Aire Acondicionado Frio/Calor, Construcción de alto nivel, Cercano a zonas de ocio, Bien situado para golf, Comedor, Baño en habitación, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Jardín, Cuarto de lavado, Vista a la montaña, Parking, Piscina, Piscina privada, Terraza Privada, Azotea, Vistas al mar, Solárium, Piscina, Terraza, Primerísima calidad, Suelo radiante.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información