Nueva Disponible

Apartamento en venta en Estepona

650.000 €

872179 872179 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción


FECHA DE FINALIZACION 4º TRIMESTRE 2024


Situada en una de las parcelas más privilegiadas de este consolidado municipio de Estepona, se encuentra la esperada promoción One 80 Suites. Disfrutando de fabulosas vistas al mar desde su posición elevada con orientación sur esta nueva promoción sensacional goza de una posición envidiable en una ubicación fabulosa cerca de la playa y todas las comodidades en Estepona.

Las impresionantes y modernas viviendas cuentan con magníficas terrazas y jardines privados con espectaculares vistas al Mediterráneo. One 80 Suites es una promoción de sólo 48 apartamentos y áticos contemporáneos de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidos en sólo 3 edificios de poca altura situados en la codiciada zona de la Costa del Sol de Estepona.

Los elegantes apartamentos están en una posición privilegiada para disfrutar del lujoso estilo de vida al aire libre por el que es conocido el sur de España, con playas de bandera azul y una gran cantidad de servicios a poca distancia, así como a las puertas de los mejores campos de golf de la Costa del Sol. Esta zona es muy codiciada y se está convirtiendo en uno de los puntos calientes de la Costa del Sol con su propia infraestructura integral de las escuelas internacionales y locales, los nuevos hospitales modernos, así como una excelente selección de instalaciones deportivas como centros ecuestres y clubes de tenis.

Apartamento, Urbanización, Amueblado, Cocina Amueblada, Aparcam: Si, Piscina: Sí, Jardines: Sí, Orientación: Sur
Vistas: Vistas despejadas, Mar.
Características Aire Acondicionado Frio/Calor, Sistema automático de riego, Sótano, Piscina Comunitaria, Electricidad, Excelentes Condiciones, Cocina Amueblada, Garaje, Jardín, Recinto Cerrado, Ascensor, Próximo a lugares de ocio, Piscina, Zona privada, Terraza Privada, Solárium, Piscina, Terraza, Video portero.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información