Nueva Disponible

Villa independiente en venta en Nueva Andalucía

3.695.000 €

872780 872780 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

VILLA CLÁSICA REFORMADA
Bienvenido a esta extraordinaria villa, que presenta un diseño arquitectónico único resaltado por una sorprendente estructura en forma de cúpula en el corazón de su fachada exterior. El encanto clásico es evidente con sus paredes blancas y sus tradicionales tejas andaluzas.

AMPLIOS ESPACIOS EXTERIORES E INTERIORES FABULOSOS
Esta propiedad cuenta con una variedad de terrazas al aire libre, que brindan el escenario perfecto para cenas al aire libre, barbacoas y áreas tranquilas para relajarse, lo que garantiza que los residentes puedan disfrutar del delicioso clima de Marbella durante todo el año. Rodeada de exuberante vegetación, esta villa garantiza la máxima privacidad de las propiedades vecinas. La forma única de la piscina, junto con un jacuzzi conectado, agrega un elemento visual cautivador. El tema circular está perfectamente tejido en toda la propiedad, desde las ventanas arqueadas en la planta baja que conectan la sala de estar con la terraza. En el interior, los interiores rezuman elegancia con una atención meticulosa a las decoraciones y los detalles refinados. Los ricos pisos de madera y los arcos dan carácter y armonizan con el tema de curvatura de la propiedad. El diseño de planta abierta permite una transición suave entre los espacios interiores, con amplias ventanas que inundan la propiedad con una vigorizante luz natural. La cocina totalmente equipada presenta una carpintería impecable que complementa maravillosamente la selección de mármol y una impresionante isla de cocina central. La sala de estar informal cuenta con un sofá largo que hace eco de la forma curva de la cúpula, creando un espacio acogedor para reuniones familiares. Cada una de las 5 habitaciones está cuidadosamente diseñada para priorizar el lujo y la comodidad. El dormitorio principal personifica la elegancia, con una cama suntuosa y acceso directo a una terraza privada. El baño principal cuenta con un impresionante tocador doble, ducha y bañera adornadas con el mismo mármol exquisito que se ve en la cocina. Ubicada en una generosa parcela en la muy solicitada zona de Aloha, esta villa ofrece impresionantes vistas de la montaña de La Concha y un cómodo acceso a una gran cantidad de servicios dentro del estimado Valle del Golf de Nueva Andalucía. No pierda esta oportunidad de vivir una experiencia de vida verdaderamente excepcional en esta cautivadora villa.
EXCELENTE UBICACIÓN
Nueva Andalucía es la zona inmediatamente al norte de Puerto Banús. A menudo se le conoce como el "Valle del Golf" porque aquí hay 5 campos de golf; Las Brisas, Los Naranjos, Aloha, La Quinta y Banus Executive Golf.

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información