Nueva Disponible

Adosado en venta en La Quinta Golf

899.000 €

875940 875940 Eliminar de favoritos Añadir a favoritos
Compartir
Imprimir PDF

Descripción

ELEGANCIA MODERNA
Bienvenido a esta increíble casa adosada que encarna la combinación perfecta de elegancia moderna y diseño contemporáneo. Esta encantadora casa ha sido recientemente renovada para brindarle un espacio habitable luminoso y acogedor.

ESPACIO GENEROSO PARA VIVIR
Al entrar, será recibido por un dormitorio bien equipado a su izquierda y un cómodo baño a su derecha. A medida que avanza, descubrirá la espaciosa cocina y sala de estar de planta abierta, que crean un ambiente cálido y acogedor para que se reúnan familiares y amigos. Salga a la terraza orientada al oeste en el mismo piso, donde disfrutará de impresionantes vistas del campo de golf y las majestuosas montañas.

Descienda un nivel para encontrar dos dormitorios con baño, incluido un lujoso dormitorio principal con un generoso vestidor. El piso superior revela un sótano con techos altísimos, que brinda un amplio espacio para tus necesidades. Esta planta cuenta con otro dormitorio y baño, una cocina y sala de estar adicionales con TV de pantalla grande y un acogedor loft chill-out.

Esta magnífica casa adosada abarca tres niveles y ofrece las siguientes características: 4 amplios dormitorios y 4 baños bien equipados, una cocina y sala de estar de planta abierta cuidadosamente diseñadas, una terraza orientada al oeste con cautivadoras vistas al campo de golf, un sótano totalmente equipado con una sala de estar y cocina adicionales y un cómodo estacionamiento techado.

ZONA PRESTIGIOSA
Ubicada en el prestigioso La Quinta Golf & Country Club, esta propiedad le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos, con su impresionante entorno enclavado entre el mar sereno y las majestuosas montañas. El club cuenta con comodidades exclusivas, que incluyen un campo de golf de 27 hoyos, un encantador restaurante y una conveniente tienda. Además, estará a poca distancia en coche de la impresionante Sierra de las Nieves, las prístinas playas de San Pedro y Marbella, las boutiques de lujo de Marbella, la vibrante vida nocturna de Puerto Banús y el encantador casco antiguo de Benahavis. Esta casa adosada ofrece un estilo de vida incomparable en una ubicación verdaderamente extraordinaria. ¡Contáctenos hoy para hacerlo suyo!"

Solicite más información sobre esta propiedad

Guía de compradores de propiedades en España

Propiedades Similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Información